Recurso Internacional

ICG

Internacional Consulting Group

Es una firma de servicios profesionales, brindando servicios legales, de auditoría, impuestos y asuntos fiscales, proyectos de inversión y planes de negocios, asesoramiento contable y consultoría a una amplia gama de clientes del sector público y privado.

La Organización ha interactuado en los medios empresariales de países en tres continentes y en los cuales actualmente esta presente. En dichos países, ICG se ha posicionado exitosamente en el mundo de los negocios de las pequeñas y medianas empresas así como en el asesoramiento a grandes corporaciones.

Una de nuestras características esenciales es el servicio personalizado de nuestros socios principales. Esto articulado como eficiente estructura de trabajo, innovación y excelencia, nos permiten resolver los múltiples retos existentes en las empresas modernas. Así nuestra capacidad de servicio amplía su alcance internacional como: abrir una cuenta bancaria en otro país, consultas complejas sobre impuestos internacionales; exportaciones a otros países; contratos de distribución para abrir sucursales en otros lugares del mundo y la rápida aplicación de nuevos pronunciamientos técnicos y programas de trabajo específicos para su negocio.

Estos rasgos distinguen decididamente a nuestra organización de consultoras respecto a otras de mayor dimensión.

Para mayor información visite el siguiente link:   www.icg-business.com

Copyrigth© 2016 Derecho Reservado  -   Macra Registrada  www.audit-group.com